Es muy fácil, agrega al carrito los artículos que desees, posterior a eso llena tus datos para el envio, elige un método de pago y confirma tu pedido.
2. ¿Cuál es el costo de envio?
Es muy fácil, agrega al carrito los artículos que desees, posterior a eso llena tus datos para el envio, elige un método de pago y confirma tu pedido.
3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Todos nuestros envíos son por paquetería.
Dentro de la CDMX el tiempo estimado de entrega es de 1-3 dias hábiles.
Para el interior de la Republica de 5 a 7 dias hábiles.
4. ¿Tienen tienda física?
Si, tenemos una sucursal en la CDMX. Ubicada en Av. Secretaria de Marina #507, Colonia Lomas del Chamizal, CP 05129.
5. ¿Facturan?
Asi es, puedes solicitar tu factura mandándonos un correo electrónico con tu compra y se te enviara tu factura.
6. ¿Con que formas de pago cuentan?
Tenemos disponible pago con tarjeta tanto de credito como débito, PayPal o deposito en efectivo en un Oxxo.
7.¿Tienen cambios y devoluciones?
Asi es!
8. ¿Qué pasa si mi producto llega roto?
Los productos se van muy protegidos para evitar ese tipo de incidentes, en el caso que algo de tu paquete llegue roto o rasgado nos puedes enviar un correo electrónico con tu numero de pedido y las fotos.
Nos pondremos en contacto contigo para hacer la reposición del producto o si lo solicitas el reembolso.