La Casa del Regalo esta comprometida con sus clientes ofreciéndoles una excelente calidad de productos, por lo que todos los envíos que se realizan se encuentran cuidadosamente envueltos para una mayor seguridad y que estos lleguen en excelentes condiciones a sus destinatarios.

1. La Casa del Regalo aplicará el proceso de CAMBIOS en los siguientes supuestos:

  • El producto llego a usted dañado o roto. (Revisar política 4)
  • No es el producto que esta señalado en su ticket y orden de compra.
  • Presenta un defecto de fabrica evidente al 50% de la capacidad del mismo.
  • El producto presente algún faltante de piezas de acuerdo al ticket y orden de compra.

     

    2. Se podrá realizar el cambio físico del producto, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:

    • Deberá levantar el reporte por devolución en las primeras 12 horas de la recepción del producto, vía correo electrónico a casadelregalo.mex@gmail.com. Pasando este periodo, La Casa del Regalo no podrá hacerse responsable del producto, el proceso de cambio habrá perdido su validez y será improcedente.
    • El correo electrónico deberá contener:
      • Los datos del ticket y orden de compra con la que se levantó el pedido.
      • De forma precisa, la descripción del daño del producto.
      • Una fotografía del producto y del empaque en el que lo recibió.
      • Datos de contacto del cliente. Este deberá ser el mismo que levanto el pedido.

     

    3. Una vez confirmada la recepción de la solicitud de cambio, se realizarán las gestiones para el envío del producto, contando como referencia un periodo de 3 a 5 días, que podrá variar en algunos casos de complicaciones en la operación. La Casa del Regalo se compromete a que estas operaciones de cambios, sean lo más oportunas para nuestros clientes.

      

    4. Lamentablemente no se podrán hacer los cambios cuando:

    • La mercancía haya sido manipulada por ajenos a La Casa del Regalo.
    • El producto presente algún daño desde el empaque.
    • El producto recibido no sea del agrado perceptivo del cliente.
    • No se cuente con los datos del ticket y orden de compra.
    • No se realice la solicitud en las primeras 12 horas de la recepción del producto.
    • La solicitud no cumpla con los requisitos mencionadas en numeral 1.
    • El producto luzca dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
    • El producto sea de oferta, de procesos de outlet o este señalado como edición limitada.

     

    5. Todos los productos serán susceptibles al proceso de cambio, sin embargo, no realizamos procesos de devoluciones de ningún tipo.

     

    6. En los casos que no se cuente con el producto para la aplicación del cambio, se le hará saber en el correo

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